viernes, 7 de noviembre de 2008

Una voz como pocas

Phoebe Ann Laub nació en la ciudad de New York el día 17 de julio de 1952. Desde niña vivió rodeada de música. En la casa familiar nunca faltaron los discos de música clásica, jazz, blues, flok y música de los espectáculos musicales de Broadway. Siendo adolescente fué de club en club con su guitarra acústica para actuar en las "amateur nights" de Greenwich Village.

Es una cantante, compositora y guitarrista de la que un día el periódico The New York Times dijo de ella que su voz abarca sin problema cuatro octavas. Prueba de ello es la interpretación en el año 1989 del tema "Poetry Man", grabado en el año 1973 y publicado en su primer disco, de diez, en 1974. Tiene, en mi opinión una voz de esas que pueden con todo.

Llevo un rato escribiendo y aún no les he dicho quién nos visita hoy. Les dejo con Phoebe Snow.

Un niño de rojo, un mastín, unas nubes sobre la mar y un paseo, son las fotos que hoy dejo.



Phoebe Snow, "Poetry Man" (1989)



1 comentario:

Hipatia dijo...

El mastín; sin duda, me quedo con el mastín. Qué cara tienen, con esos ojillos melancólicos. Pero tienen un defectillo, son un poco dados a la fuga (son unos "fugas").
Ya te comenté que me gusta mucho la fotografía en blanco y negro. Éstas son preciosas y, nuevamente, creo reconocer la lengua de tierra que acaba en un lágrima sobre el mar.
¡Vaya vocecita!
Muchas gracias, Ojo de Pez.
Un abrazo, patinando por la Vía Láctea.