domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy cumple 44 años

Quiero dedicar la entrada de hoy a Diana Krall, a quien desde aquí felicitamos. Hoy cumple 44 años.

Aún no acabo de explicarme como pudo elegir a Elvis Costello para compartir su vida. Juraría que le di mi teléfono.

Dejo el vídeo de la interpretación del tema "A case of you", que tal vez sea la primera vez que lo escuchan, pues no se cuenta entre sus numerosos éxitos. He elegido este tema por su carácter íntimo. Ella, con tan solo su inseparable Steinway, crea una atmósfera que se te mete en casa. Hoy, lo demás, sobra.

Dejo también cuatro fotos de mar y una amapola, que agradecería no tocaran, es para la Krall.



Diana Krall, "A case of you"









2 comentarios:

FLACA dijo...

Bien merecida la amapola para Diana. Y hermosa mañana la mía escuchando esa música y perdiéndome en esos mares que me hacen envidiar a la sirena.

Hipatia dijo...

No me extraña que le dieras tu teléfono:¡qué voz más cálida! Y es guapísima. Prometo no tocar la amapola, se la merece.
Pero no haré lo mismo con la sirenita de la Magdalena: cada vez que voy a Santander, me acerco a ella y la toco.
Un abrazo a velocidad de crucero, desde la Enterprise.