miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fourplay Jazz, Chaka Khan, mis flores y un camino (En recuerdo de Martin Luther King)

Bob James, Larry Carlton, Nathan East, Harvey Mason, y Lee Ritenour formaron en el año 1991 el grupo de Smooth Jazz que se asoma hoy a nuestro balcón: Fourplay Jazz.
En la actualidad la banda esta formada por todos sus miembros fundadores a excepción de Ritenour, que deja ésta en el año 1998.
Once discos (el primero publicado en 1991 y el último en 2008) y varias nominaciones a los premios Grammy, hacen de este grupo un referente incuestionable dentro del Jazz contemporáneo.
Dejo a esta banda estadounidense acompañada por la voz de Yvette Marie Stevens, de nombre artístico Chaka Khan. Interpretan "Between the sheets".
¿Se imaginan por un momento trabajar en la peluquería de confianza de Chaka Khan?. Tan solo de pensarlo se me hiela el paladar, creanme.
Mi aportación: Dos flores y un camino.
Mi especial recuerdo a Martin Luther King que, 40 años depués de su asesinato en Memphis, su "I Have a Dream" (he tenido un sueño) se ha cumplido.
"Annuntio vobis gaudium magnum;
Habemus Obamam".


Fourplay Jazz y Chaka Khan, "Between the sheets".



2 comentarios:

Hipatia dijo...

Preciosa música para brindar por el gran sueño de M. L. King, al que me siento unida de todo corazón. (¿Sabes? me hubiera gustado conocer el mundo libre de conflictos.)
Has tenido una forma original de recoger flores por el camino. Por cierto, la primera tiene un ligero aire alienígena.
Gracias, Ojo de Pez; es nutritivo para el espíritu pasar a verte.
Un saludo vulcaniano.

Hipatia dijo...

Acabo de descubrirlo!!!!!
Reflejo de alto rango dinámico, con ¡un faro por corona!.
¡Qué preciosidad!