jueves, 2 de octubre de 2008

Renee Olstead, tres vídeos suyos y cuatro macrofotografías mías.

"Abeja sobre ciclamen blanco"
"Minúscula flor violeta"
"Acerico de hadas"
"Pasionaria"
Renee Olstead (Rebecca Renee Olstead, Kingwood - Texas -18 de junio de 1989) es lo que siempre se ha llamado una "niña prodigio". Ha hecho al menos trece películas y ha participado en diez series televisivas.
No es por su precocidad ante las cámaras por lo que la traigo hoy aquí, sino por su voz y por sus excelentes cualidades interpretativas. Ha grabado cinco discos, el primero en el año 2000 (Stone Country) y el último en 2008 (Skylark). Dejo tres vídeos de actuaciones en directo. Escuchen con los ojos cerrados y díganme: ¿Es Sarah Vaughan o Ella Fitzgerald?. Es Renee Olstead.


En una calle de Oslo interpretando "A love that will last" con 15 años recién cumplidos

Interpretando "Summertime"

Interpretando "Pennis from heaven" junto a Chris Botti

9 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Qué bien, tú: En un cuartito de hora ya me he puesto al día de tus entradas (te veo muy prolífico), tus fotos, tus comentarios, tus cantantes y etcétera. Veo que soy el 21 en tu nuevo y lucido contador... Recuerda que yo también empecé así: me visitabas tú y otro de Sodupe. En fin, amigo: Ánimo con todo, que, lo que es, yo te veo bien pertrechado.

Hablamos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola, tienes un blog espléndido, las fotografías son extraordinarias.

Realmente buenas.

Te felicito.

Saludos.

Patricia Angulo dijo...

He pasado por tu blog y me he quedado prendada de tu ojo para la fotografía, por el color y la sensibilidad con que te expresás a través del mismo y tambien he escuchado música de la buena, lo cual ya es gratisimo.

Pero

:(((


cuando encontré este video "Tears in heaven" -lágrimas en el cielo-
de Erc Clapton, no funcionóooooo!!!

No importa, salgo ahora mismo a buscar esa versión que debe estar alucinante.

Un saludo.

SAFIRO dijo...

Que preciosa entrada! una hermosa y cálida voz para acompañar tus fotografías, Summertime mi preferida!

Las fotos son increíbles y me haces ver lo mala que soy con una cámara...tenía una planta de Pasionaria que apareció en mi jardín, también le tomé fotos...pero nunca te las mostraría.

Tenés un sitio que da gusto recorrer, continúo mirando tu obra, con tu permiso.

Recibe un abrazo de Irma de Buenos Aires

Vere dijo...

Ojo de pez... me has alegrado el día .... Tus fotos están muy hermosas... voy a seguir viniendo a ver... para seguir alegrandome seguramente ... o por lo menos llenando mi alma de emociones.

Saludos

bego dijo...

una maravilla.. un placer leerte

bego dijo...

Un placer descubrirte...

FLACA dijo...

Haber llegado a este sitio me ha embellecido esta tarde gris de primavera. Es agradable estar aquí y escuchar tu música mientras leo tus comentarios y miro tus fotografías. Hermosas las de flores e impresionantes las de los Tarahumaras. Una imagen es cierto que dice mucho más que mil palabras.
A mi edad y gracias a haber pasado por aquí me vengo a enterar que la "pasionaria" de la cual tantas veces escuché hablar es la vieja y querida flor del mburucuyá.
Volverés por aquí, bienvenido a este mundo del blogueo. Un abrazo desde Uruguay.

Tawaki dijo...

Hola, me gusta la fotografía y he flipado con las tuyas. Enredando por tus entradas antiguas he encontrado cómo fotografiar la luna, algo que yo no había conseguido a pesar de haber probado con diferentes velocidades, y varias entradas de HDR que también me interesan.

Enhorabuena por el blog. Creo que me verás a menudo por aquí.

Un saludo.