viernes, 17 de octubre de 2008

Animalia Soul

Joscelyn Eve Stoker es una cantante de soul, R&B y blues nacida en Dover (Inglaterra). Con 14 años se presenta a varios concursos musicales y, casi sin darse cuenta, graba su primer disco "The Soul Sessions" en el año 2003, tiene 16 años. Desde ese momento hasta hoy ha grabado 4 discos, ha ganado dos premios Brit Awards y un premio Grammy. A sus 21 años tiene un futuro musical más que prometedor. Dicen que es la voz blanca del soul, sin menospreciar a la genial Amy Winehouse, en mi opinión. Quédense con su nombre artístico: Joss Stone.
Les dejo con Joss Stone y unos animales (adoptables) que tuvieron a bien posar para mi.

Joss Stone "Dirty man"

"De romería"" Valentina"
"Amalia"
" Cosme hijo"
" Carlos"
"José Luis"

3 comentarios:

Hipatia dijo...

Qué preciosidad de protagonistas has traído hoy con las fotografías. La Romería es una maravilla. Si me dejas adoptaré a tu Valentina; creo que hará buenas migas con mi Milagritos y no creo que tengan problema con el idioma.
:)

Reconozco que la música soul tampoco es mi fuerte (ya te conté que me pasa lo mismo con el Jazz), pero me gusta la voz de la cantante -a quien no conocía- y parece más amigable que Winehosuse. Ambas cantan muy bien.
Gracias, y un abrazo desde la nave.

Ojo de pez dijo...

He hablado con Valentina, le he preguntado sobre si le gustaría vivir junto al mar, encima de la mar, guiando marinos y desafiando tormentas. Me ha dicho que sí, que le parece bien vivir en un faro. Después de todo será la primera avestruz farera. Si hubo una Laika en el espacio, ¿por qué no una Valentina en un faro cincuenta y un años después?
Sé que la cuidarás

Vere dijo...

La Musica muy buena... y siiiii encuentro el Soul Muy sensual.. me encanta.

Yo me quedo con AMALIA ya???

Jejeje

Besos