viernes, 3 de octubre de 2008

Agradecimiento en blanco y negro


"Sifones" (Tritono) "Salpicando" (Blanco y negro parcial)" Pasadizo I" (Cuatro tonos)
" Pasadizo II" (Cuatro tonos)
"Recogimiento"
"Cromados" (Cuatro tonos)
"Motoras" (Blanco y negro parcial)
"Abandonada" (Duotono)
"Zarpamos"
"Gardenia" (Cuatro tonos)
Quiero agradecer, con estas fotografías en blanco y negro, a todas las personas que desde tantos lugares del mundo me habéis honrado con vuestra visita. No puedo agradecéroslo individualmente porque me llevaría todo el día y es por lo que os dedico esta entrada que titulo "Agradecimiento en blanco y negro". No hay vídeos, no hay música tampoco. Solamente mis fotos y mi gratitud.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

not bad.

Galvão dijo...

Gostei muito do teu trabalho.

Visita o meu blog
http://www.galvaofotografia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te lo he dicho personalmente, pero aprovecho esta ocasión para ratificarme. Son preciosas y me encanta tu trabajo!!!!

Tawaki dijo...

En mi caso el agradecido soy yo, por todos los consejos que nos has dado.

Un abrazo.

Vere dijo...

Sabes que??? .... puedo agradecer haber llegado acá.... por que no soy una artista, y mi sensibilidad para el arte, ya sea tus fotos, música o poesía, es de lo mas comun y corriente.

Y a través de esta persona comun y corriente como muchas otras ... quisiera decirte que me parece que esto es hermoso.... y me causa alegría (un poco de envidia tb por que no puedo... no se tomar fotos así de lindas... jejeje).

Saludos... y un buen día para ti.

Anónimo dijo...

Hola amigo. De manera un poco apresurada he sobrevolado tu blog, que ha sido un descubrimiento para mi. Disculpa que no me extienda en los comentarios sobre las imágenes de tu agradecimiento, pero no puedo resistir la tentación-obligación de ser yo quien te manifieste gratitud enorme por el único vídeo que me ha dado tiempo a ver-escuchar, de los que tienes colgados aquí. Impagable versión de "Something" a cargo de McCartney y Clapton. Irresistible la emoción con el recuerdo de Harrison en el fondo. Sublime. Gracias, amigo. Volveremos por aquí.
Salud

FLACA dijo...

Gracias, amigo. Ya te lo dije, tus fotos son hermosísimas. Constato aquí nuevamente lo que ya sabía: el poder de la imagen. Sos el único bloguero de habla hispana al que le escriben también en portugués y en inglés. La sensación que me llevo es que estás en un período creativo total y la música y las imágenes se te salen a borbotones.Tu expresividad y sensibilidad se desbordan.Hoy volví por aquí y encontré elementos nuevos. Te lo repito: me agrada este sitio. La agradecida soy yo. Un abrazo desde Uruguay.

Unknown dijo...

Pues nada que agradecer, por el contrario, Yo si que te agradezco éste menú de imágenes y colores...Yo me quedo con la gardenia.. ¿puedo?:)
besossss!