domingo, 4 de enero de 2009

Yo-Yo Ma y Néstor Marconi interpretan a Piazzolla

English French

El chelo en manos del estadounidense de origen chino Yo-Yo Ma y el bandoneón en las del argentino Néstor Marconi, hacen que el tema "Libertango", del también argentino Astor Piazzolla, suene de la manera que traigo hoy aquí.

Seguramente se acordarán de la jamaiquina Grace Mendoza (Grace Jones-La pantera negra), con su aspecto andrógino y su corte de pelo "a cepillo", interpretando el tema "I've seen that face before" en el año 1981. La canción, que fué todo un éxito, no es más que el tema "Libertango" al que se le ha añadido letra.

Lo dicho: Yo-Yo Ma al chelo, y Néstor Marconi al bandoneón, interpretan "Libertango", del Gran Astor, de Astor Piazzolla.

Tres fotos en blanco y negro no vienen nada mal.









De camino a la Universidad de Deusto (Bilbao)

Presa Hoover Dam en el río Colorado
(Arizona-Nevada)



Museo Guggenheim (Bilbao)

2 comentarios:

Hipatia dijo...

Este tema, creo que lo conozco por la película Frenético (Harrison Ford)(No obstante, puedo estar equivocada... La pastillitaaaa...) Es muy bueno, me llamó la atención.
Preciosas fotos en B/N.
Gracias. Besos estelares.

SAFIRO dijo...

Precioso!
Libertango me emociona, tanto como "Adios Nonino", también de Piazzola.

Grace Jones impactó cuando vino a Buenos Aires, lo interpretó como "Libertango" es una versión muy linda
y ella...con una belleza tan particular, dueña de un hermoso cuerpo y mucha sensualidad. Llevaba en esa presentación un vestido ajustado con un escote que mostraba toda su espalda...y un poco más. ¡Mis compatriotas morían por ella!

Las fotografía son muy lindas!
me gusta el blanco y negro

Que tengas un hermoso día.

Un abrazo