viernes, 16 de enero de 2009

Gary Moore

English French

Gary Moore es un extraordianario guitarrista nacido en Belfast (Irlanda del Norte) el día 4 de abril de 1952. No solamente domina la guitarra, en cuestiones vocales tampoco anda nada mal. Treinta y dos son los álbumes publicados hasta la fecha, el primero en 1973 y el último el año pasado.
Hoy se asoma a esta ventana para interpretar el tema "Still Got The Blues" (1990). Este tema hay que escucharlo con moderación, me consta que se han dado casos de "audicción" (adicción a escuchar determinado tema musical, nada que ver con la prestigiosa marca alemana de automóviles). Sean prudentes.
Dos estampas marineras para ver mientras se resisten a engancharse a "Still Got The Blues".

Gary Moore, "Still Got The Blues"





3 comentarios:

Vere dijo...

Hola Amigo como estas... que romántica la música, buena, me gustó.

Ese bote se parece al que tenemos con el Maty.... que este año no se si será lanzado al río... espero que si, que alguien lo ocupe.

Hermosas fotos, como siempre

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cada que escucho esta canción, siento que su voz me acaricia, me penetra y suspiro, en esta oportunidad, con tu video, no es la excepción.

¡Un abrazo renovador de energías cósmicas y mi mejores deseos para ti, en este 2009!

SAFIRO dijo...

Este pienso que es el tema que más me llega, me emociona cuando lo escucho...y lo escucho siempre, creo que lo tengo en los tres blogs todavía.

No puede ser mejor!

Es precioso!!

Un abrazo