viernes, 12 de diciembre de 2008

La Voz cumpliría hoy 93 años

English French

Tal día como hoy, de hace 93 años, nacía en Hoboken (frente a Manhattan) Francis Albert Sinatra, La Voz.

Nueve premios Grammy y más de 1.300 temas grabados avalan la carrera de quien fuera una de las grandes voces de todos los tiempos.

Hoy, como digo, hubiera cumplido 93 años y le traigo aquí en buena compañía. Junto a Bono (vocalista de U2), cosas de la técnica audiovisual, interpreta uno de sus muchos éxitos: "I've got you under my skin". Corresponde al último álbum de duetos que Sinatra grabó.
Las fotos que hoy dejo son de un hotel que puede decirse que era como su casa: El hotel Bellagio en Las Vegas.














Frank Sinatra y Bono, "I've got you under my skin" (1994)


Fuentes del hotel Bellagio


Mesa de juego



Flores de cristal de Murano decorando un techo

2 comentarios:

Hipatia dijo...

Curiosa combinación de voces, que no imaginas que pueda funcionar. Pero la voz de Sinatra encaja con todos.
Gracias Ojo de Pez.
Un abrazo desde la Enterprise.

SAFIRO dijo...

¡Qué pena!...hubiese querido escucharlos, pero me dice que ya no está disponible por que el viejo de la bolsa, el ogro Warner, se lo llevó ¿Cómo puede llevarse a La Voz si vive dentro de mi corazón?

Me quita el desencanto y me maravillan tus fotografías, las aguas de las fuentes parecen de oro, es preciosa!

La mesa de juego, se ve tan sobria y fría...cómo si fuera una trampa en la espera de su presa. ¿No te esperabas eso?

La foto de las flores de cristal de Murano es bellísima!
me gustaría ver ese techo desde el sitio donde estabas, que buena luz debe haber allí.

Un abrazo