domingo, 17 de octubre de 2010

Arizona mestiza

Yo-Yo Ma y Chris Botti interpretan el tema central de la película Cinema Paradiso.
El tema está compuesto, como seguramente saben, por Ennio Morricone, italiano él.
El violonchelista, de origen chino, nace en París.
El trompetista nace en Boston.
La combinación es más que sobresaliente, ¿verdad?.
La conveniencia del mestizaje es algo que no le entra en la cabeza a seres vivos tan impresentables como el sheriff del Condado de Maricopa (Arizona) Joe Arpaio que, por cierto, es de origen napolitano.
Su madre murió en el parto, pero de no haber sido así, a buen seguro que se hubiera muerto de vergüenza.







Yo-Yo Ma y Chris Botti, Cinema Paradiso (Ennio Morricone)























1 comentario:

mangeles dijo...

ME ENCANTA ESTE POST....suscribo lo que escribes....la música es maravillosa...y las fotos ¡¡¡ME ENCANTAN¡¡¡ ME PIRRIAN LOS CAMIONES¡¡¡y ese edificio es ¡GENIAL¡...

Estoy feliz con este post.

UN BESOTE GRANDOTE