sábado, 7 de marzo de 2009

Paparazzo

Vuelve una de las más pequeñas orquestas del mundo; dicho de otro modo: la orquesta con menos instrumentos del mundo. En realidad se trata de un quinteto de cuerda (vocal). Se trata, ya lo conocen, del grupo sueco "The Real Group". Hoy interpretan el tema "Walking down the street" y lo hacen como siempre, como saben: magistralmente.
Yo dejo unas fotos robadas, nada fuera de lo común: Unos cojines y unas tazas.
Hace un par de días ejercí de auténtico paparazzo en una gran superficie comercial. La aventura duró hasta la llegada de 195 cm (de pies a "celebro"), que acertó a decir sin atropellarse: ¿tiene usted autorización para tirar fotos? (yo las hago, las regalo, las enseño, las comparto, pero rara vez las tiro). Bien creí que lo siguiente sería pedirme el rollo. Por suerte no fue así, de otro modo me hubiera resultado francamente difícil contener la carcajada, con lo cual la hubiéramos liado (para mi desgracia, que 195 cm son muchos centímetros).


The Real Group, "Walking down the street"



1 comentario:

SAFIRO dijo...

La música es muy buena, si los recuerdo, ya los presentaste.

Ahora, mira que exponerte al "195 cm", no era una situación para reí demasiado, salvo que puedas correr más rápido que él.
¿Por qué no le tomaste una fotografía al gigante?

No sólo yo robo fotos, parece.
Y si, yo las veo originales, aparte de ser lindas fotos, viéndolas juntas, despiertan la imaginación.
¿Cómo qué?

Abrazos