jueves, 19 de marzo de 2009

Mafalda Arnauth

Mafalda Arnauth, 4 de octubre de 1974, es una cantante y compositora lisboeta que comienza su carrera musical a los 24 años y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos.

El Fado adquiere en Mafalda Arnauth otra dimensión por su especial y personalísima manera de interpretarlo. Mafalda Arnauth es, a mi modo de ver, un ejemplo de honestidad y buen gusto interpretativo del Fado. El Fado que brota de Mafalda Arnauth es único porque no lo parece, pero lo es.

Disfruten del precioso tema con el que se presenta hoy aquí y cuyo título no pienso traducir (hasta ahí podíamos llegar; ¡hagan algo!): "O mar fala de ti".

Unas imágenes del mar, de la mar, creo que acompañan como la ocasión merece.




Mafalda Arnauth, "O mar fala de ti"







1 comentario:

Hipatia dijo...

Triste y dulce, a veces desgarrado, así es el fado; música de marineros y demás. Me encanta. Cuando estuve en Lisboa un amigo me cargó un disco entero.
Gracias por las felicitaciones Ojo de Pez; sigo al pie del cañón para que no decaiga y, por lo menos, mantener lo cosechado a la misma altura.
Voy a ver todo las cosas que has puesto.
Por cierto, me encanta la foto de las redes...
Un beso telarita.