domingo, 8 de marzo de 2009

Michael Bublé

Michael Steven Bublé ( Michael Bublé), nació en Vancouver (Canadá), el martes 9 de septiembre de 1975, en el seno de una familia de pescadores. De ascendencia italiana, creció escuchando la colección de discos de jazz de su abuelo, cuya influencia sería determinante en su vocación musical.

Hizo sus primeros pinitos musicales, quién lo iba a decir, cantando en una boda, en la de la hija de Caroline Mulroney (de los Mulroney de toda la vida, ya saben...).

Fue a mediados del año 2003 cuando comienza su meteórico ascenso en el escalafón musical a nivel mundial. En el año 2007, su trabajo "Call me irresponsible", le valió un premio Grammy.

Díganme si el estilo y la voz de este joven intérprete no recoge más que dignamente el testigo de La Voz.

Disfruten de la interpretación de un clásico, "Come fly with me". Si cierran los ojos, Franki aparecerá.

Dejo unas imágenes de miedo, de un hospital abandonado.


Michael Bublé, "Come fly with me"






2 comentarios:

SAFIRO dijo...

Le veo un perfíl parecido a Luis Miguel, solo que no me gusta oír a luismi y Michael Buble me encanta, y si...me recuerda a La Voz.

Te cuento algo, en la semana pasada buscaba un tema suave para el blog "blanco", pensé que estaría bien algo de Chris Botti y en esa búsqueda descubrí recién a Michael Buble y lo elegí entre todos en "Song for you" ¡maravilloso!

**********
Ese lugar es de miedo...sólo falta ver salir murciélagos por las ventanas y un cuervo en el árbol...yo no hubiese sacado la foto de la escalera!, si bien es una muy buena imágen... no habría entrado allí por nada del mundo.
Aparte de eso, la fotografía del hospital es muy linda. La estaba mirando ampliada, veía la sombra del árbol proyectada en las paredes, la luz en la fachada (me parecía del sol), Pero luego reparé en el cielo oscuro y vi estrellas, el contraste es increíble.
Si vas a decirme que era una noche de luna llena en la que te atreviste a ir...digo que: ¡sos muy valiente!
Ya imagino además, un lobo y un vampiro.

Gracias por la música y el momento, buen Domingo.

Abrazo

Anónimo dijo...

Como pones la assignatura tuya en las fotos?

Muchas gracias.

Luis Nobre