martes, 25 de octubre de 2011

The Blue

Cuando David Gilmour, Graham Nash y David Crosby se juntan encima de un escenario, suenan cosas como esta que presento hoy: "The Blue".
En los teclados, de blanco, Richard Wright, de quien no me olvido; de quien no debemos olvidarnos quienes construimos con su  música una parte muy importante de la banda sonora de nuestra vida.
Dejo hoy una piedra, unos hermosísimos ojos y un pupilar autorretrato. Gracias por tu colaboración, Valentín.
P.S: Valentín es el burro.












2 comentarios:

mangeles dijo...

¡¡¡Feliz día de Euskadi¡¡¡, aunque tarde...pero...

Maravillosa música y voces....

Y tres preciosas fotos...los ojos de la cria preciosos....las piedras me encantan (yo tengo la blanca, bueno una parecida en una jabonera en mi bañera...pero es gris y blaca...una que es rara)...

Y Vale´ntín es guapísimo....y me gusta tú chupa roja jejjeje

Vamos...que en este blog me gusta todo....joooo como suena la guitarra en este instante....

besosssss

LIN dijo...

No estoy en Paris, Île de France, como aparece en tu contador-patata; pero, en fin. el mio tampoco va mejor...