miércoles, 12 de agosto de 2009

Fotografía


Eu, você, nós dois

Aqui neste terraço à beira-mar

O sol já vai caindo e o seu olhar

Parece acompanhar a cor do mar

Você tem que ir embora

A tarde cai

Em cores se desfaz,

Escureceu

O sol caiu no mar

E aquela luz

Lá em baixo se acendeu...

Você e eu
Eu, você, nós dois

Sozinhos neste bar à meia-luz

E uma grande lua saiu do mar

Parece que este bar já vai fechar

E há sempre uma canção

Para contar

Aquela velha história

De um desejo

Que todas as canções

Têm pra contar

E veio aquele beijo

Aquele beijo

Aquele beijo


Tom Jobim compuso esta bella canción y Gal Costa la interpreta llenando, como siempre, el escenario.

Disfruten de "Fotografía" de Jobim en la voz de Gal Costa y, de paso, vean estas cuatro que les dejo hoy.



Gal Costa, "Fotografía"








5 comentarios:

mangeles dijo...

¡Qué canción más bonita¡, y grandes fotos, como siempre...por cierto, ¿qué es el artilugio de la primera foto)?

Un beso

SUsana dijo...

Hola:
Hoy se te dio por desconocidos. Bue.
Hermoso. Gracias
SUsana

FLACA dijo...

Hoy me quedo con las flores. Escucho esa música, cierro los ojos y me siento allá, mirando el mar, viendo caer el sol y salir la luna.¡Ah, que saudades!

Anónimo dijo...

Preciosas las flores...
¡¡Bellísimas!! Me gustan mucho...
Bueno, juego con trampa, porque las otras ya las conocía..jeje

Saludos.
MIGUEL

SAFIRO dijo...

me había perdido...me fui a ver las hortencias y los girasoles y no encontraba el camino de regreso, son bellas esas fotografías...muy lindas!.
Pocas veces vi hortencias de color rosa, tengo celestes, pero no me atrevería a enviarte una foto...no tengo ojo de pez.

De Gal Costa y Jobim...¿qué más se puede decir?...es un placer enorme.

Un abrazo