martes, 9 de junio de 2009

"Vikingas"

Si les digo que las dos intérpretes que hoy nos visitan , cuando se les pregunta de dónde son, responden que de Konungariket Sverige, probablemente se queden con la boca entreabierta y con los ojos saltones a modo de batracio. Así es al menos como me he quedado yo cuando lo he leído.
La mayor, de nombre Rebecka, nació el domingo 26 de abril de 1964. La otra, también pelirroja, hizo lo propio el viernes 19 de febrero de 1971. Me temo que siguen con la misma cara, ¿sí?.
Bueno, pues el caso es que estas dos maravillosas intérpretes, ahí donde las ven (quién lo diría), descienden de vikingos.
Les dejo con las suecas Sara Isaksson y Rebecka Törnqvist interpretando el tema "Barrytown".
¿Que quién es una y quién la otra?, pues está claro: La mayor es la del jersey con rayas.
Hoy es la niebla la protagonista de mis fotografías.

Sara Isaksson & Rebecka Törnqvist, "Barrytown"









3 comentarios:

Tawaki dijo...

No puedo ver ni escuchar el vídeo desde este ordenador, así que me quedo con esas fotos tan maravillosas.

Un abrazo.

Leticia Zárate dijo...

Maravilloso como siempre tu blog, hermosa música, imágenes fantásticas.

Besos mil.

SAFIRO dijo...

de Konungariket Sverige
y...si, es difícil, también me costó aprender a escribir Rebecka Törnqvist, la conocí por Juanan, ella tiene una voz y estilo precioso.
No sabía como era fisicamente y no terminaba de ver en el video el jersey con rayas, ahora entiendo mejor cierto cosquilleo de...nada, nada, otro día te cuento.

Estoy ampliando las fotografías...mmmm ¿Cuál compro?, estaba segura que me quedaba con la primera, de niebla y barcos...pero no puedo dejar la otra que me gusta. Lo pienso y vuelvo con la decisión tomada.

Un abrazo