lunes, 6 de abril de 2009

Send in the clowns - Que entren los payasos

Corría el año 1973 cuando Stephen Sondheim compuso la balada que presento hoy aquí: "Send in the clowns" - "Que entren los payasos". Las versiones que se han hecho, desde esa fecha hasta hoy, se cuentan por docenas; Barbra Streisand, Judy Collins (con quien consiguiera el premio Grammy a la mejor canción del año 1975), Ray Conniff, Tom Jones, Bryan Ferry, Grace Jones, Sarah Vaughan y Kenny Rogers, entre otros.
Hoy es La Voz quien interpreta este tema acompañado a la guitarra por Tony Mottola.
Dejo un río casi seco y un buitre seco del todo.







Tony Mottola acompaña a La Voz, "Send in the clowns"






3 comentarios:

SAFIRO dijo...

Venía toda romántica para comentar sobre Sinatra y Mottola, me encantó esa versión, ¿te diste cuenta como arrastra las "S" La Voz?, aquí se nota más.

te decía que venía muy bien, hasta ver el buitre, la fotografía es muy buena, pero...¡qué feo es!, ay! pobrecito, soy muy mala jaja

La del río seco, ampliada es bellísima!

Que tengas una buena semana!

Un abrazo

SUsana dijo...

Hola:
Hermosa la versión de "Ojitos azules".
Las fotos, una delicia, toda mi admiración y mis aplausos.
Hasta pronto.
SUsana

Hipatia dijo...

Este hombre era un monstrule. No conocía esta canción; la guitarra me conmueve siempre.
El perfil del buitre me encanta.
Gracias Ojo de Pez.
Un abracísimo desde el planeta Thularian.