martes, 10 de enero de 2012

Rod Stewart cumple 67

Pues eso: Muchas felicidades por esos espléndidos 67, señor Roderick David Stewart.
No sé si se acordará usted, a buen seguro que sí, cuando contaba con tan solo 18 años y , tras hartarse de esperar a que le llegara un contrato como futbolista profesional (su pasión por aquel entonces), se dedicó a recorrer Europa ligero de equipaje, apenas con su guitarra. Fué el cónsul británico en St. Tropez (Francia) el que le hizo regresar a Inglaterra tras ser detenido por vago...
Bendita la hora en la que los clubes de la cosa futbolera de la época pasaron de usted, querido amigo. Nunca les agradeceré lo suficiente el nulo interés que usted despertó en ellos y, por ende, podamos disfrutar de su peculiar estilo encima de los escenarios y también, cómo no, en los estudios de grabación.
Su voz le hace absolutamente inconfundible, como lo demuestra una vez más interpretando el tema que hoy le trae de visita a esta, su casa: Someone To Watch Over Me (1926.- George Gershwin, música;  letra de Ira Gershwin).
Para ustedes, un muy feliz año 2012.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde son las fotos? Son de España? Gracias.

Ojo de pez dijo...

Solamente la fotografía de la ola está hecha en España, en Santander. Las demás están hechas en Francia, río Loira, Castillo de Angers y Castillo de Serrant.

mangeles dijo...

¡Qué fotos...que guay¡ El 2 Caballos de Almería es genial..jejeje...

Y Rod Stewart...esa voz...esa música uisss....así se empieza bien un año. Gracias ...


Feliz año tambien para tí y los tuyos.

Besos

Tawaki dijo...

Año nuevo fotos nuevas. Son fantásticas. El Loira y sus castillos me fascinaron.

Un abrazo.

Lin dijo...

¿De Almería el 2CV, Mangelesky? ¿Pero no te está diciendo que es franchute? Bueno, te disculpo: si no lo dice él, yo también hubiera pensado que la reliquia era de Albacete, Alcobendas, Alaporra... o Alacama, que es adonde voy.

Besos a los tres: Alfotógrafo, Alamarian y Altawaki.