domingo, 21 de noviembre de 2010

"Shape Of My Heart"

Corría el año 1993 cuando Sting publica su tercer álbum en solitario, "Ten Summoner's Tales". Antes, en el 91, había publicado "The Soul Cages"; después, en el 96, vendría "Mercury Falling" .
El tema que hoy presento, "Shape Of My Heart" , apareció en la posición 10 de su tercer álbum en solitario que, confiando en su memoria, en la de usted, no repetiré el título. A la guitarra estaba, como hay también lo está, ni más ni menos que Dominic Miller.
Este tercer álbum contiene también, en posición dos, el temazo "Fields of Gold ".
Les dejo con Miller, Sting, Groban y Botti interpretando un tema del segundo, acompañando a la trompeta  el cuarto, con el extra de voz del tercero y los acordes de guitarra del primero (puta droga...).
Calabazas, el puerto de Lekeitio y, de Biarritz, la playa y una iglesia ortodoxa rusa construida en el año 1892, en tiempos de Alejandro III, pretenden alegrar sus pupilas en un día que, por lo demás, tal vez no tenga nada de memorable.


Sting, J. Groban y C. Botti, "Shape Of My Heart"







1 comentario:

mangeles dijo...

¡¡¡QUE MARAVILLA¡¡¡ Alguien que toca una guitarra y suena a piano...alguien que toca una trompeta y suena a voz humana y un dúo maravilloso (a mí me gusta más la voz de Sting..pero a mi amiga Maripili fijo que prefiere el chorro de voz de Globe)...

Joooo...¡yo quiero el carro de calabazas..que artilugio más bonitolll.eso es un carro de calabazas y no las que alguno me dió a mí en el pasado ejjejee¡¡¡

Preciosas fotos...

FELIZ DOMINGO y besos