viernes, 15 de febrero de 2013

Un trío irrepetible, un lujo.

Michel Petrucciani, Steve Gadd y Anthony Jackson / piano, batería y bajo; juntos en torno a una melodía: "September Second".
El trío, fantástico donde los haya, por desgracia irrepetible, estuvo compuesto por ese pequeño gran genio que fue el pianista francés Michel Petrucciani; por mi  admirado batería Steve Gadd y por el inventor, en el año 1974, del bajo de seis cuerdas Anthony Jackson.
La mar, como siempre, recurrente protagonista de mis fotografías.






4 comentarios:

mangeles dijo...

Ya estoy otra vez por aquí, con el ordenata semi nuevo. Preciosas fotos. Voy a escuchar a Nigel Kennedy mientras hago una tortillita de patatas. Feliz domingo. Besos

SAFIRO dijo...

Todavía en mis retinas la magia sublime de Maya, sus manos, sus brazos y su todo!!
y caigo de pleno en otras manos maravillosas, distintas y también mágicas.

Este sábado se ha vuelto especial. Gracias por el aporte.
Que pases un hermoso domingo.

SAFIRO dijo...

Voy por más...

Tawaki dijo...

Me encanta esa tercera foto.