domingo, 2 de diciembre de 2012

My Song (1977)

Entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre del año 1977, en la ciudad noruega de Oslo, se grabó el disco que hoy presento: My Song.
El disco, de bella factura, contiene seis temas, todos ellos compuestos por el pianista Keith Jarrett.
Son sus intérpretes:  El estadounidense Keith Jarrett (piano), los noruegos Jan Garbarek (saxo) y Jon Christensen (batería), y el sueco Palle Danielsson (contrabajo).
Les dejo con la interpretación del tema My Song, que da título al álbum y que aparece en éste en posición 2.
Sus intérpretes tienen, a día de hoy, 65 años el más joven y 69 el mayor. Yo les confieso que me acuerdo del lanzamiento de este extraordinario disco.
Una otoñal estampa, captada en el puerto de montaña de Piedras Luengas, para acompañar.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

El de Nantes soy yo. Y también el de después.
Dile a ella que la quiero. O era que le quiero?

mangeles dijo...

Qué foto más bonita, es ...dulce otoño...igual que la música...Besos