domingo, 14 de octubre de 2012

Lover come back to me

Hoy le toca el turno a un estándar de jazz: "Lover come back to me". Este tema fue compuesto en el año 1928 por Sigmund Romberg (música) y Oscar Hammerstein II (letra). Cantado por primera vez el 19 de septiembre de 1928, por Evelyn Herbert y Robert Halliday en el Imperial Theater (Broadway-NYC), ha formado parte del repertorio de Billie Holiday, Anita O'Day,  Ella Fitzgerald, Barbra Streisand, Dizzy Gillespie o John Coltrane, por solo citar a unos cuantos intérpretes.
Hoy presento este tema, que se presta a la improvisación y al scat como pocos, de la mano de China Moses; acompañada por sus inseparables Raphaël Lemonnier (piano), Fabien Marcoz (contrabajo) y Jean Pierre Derouard (batería). Daniel Huck (saxo alto) y Francois Biensan (trompeta), completan la formación en esta ocasión. El saxofonista Daniel Huck hace un scat francamente bueno.
Las fotografías las hice el día 5 de julio pasado, durante el concierto que ofrecieron China Moses, Raphaël Lemonnier, Fabien Marcoz  y Jean Pierre Derouard en el Getxo Jazz.












1 comentario:

Tawaki dijo...

Como de costumbre, me gustan todas, pero la primera y la última me parecenlas mejores.