viernes, 12 de octubre de 2012

Conmemoraciones

Hoy es un día importante, un día para el recuerdo, es 12 de octubre.
Habrá quienes piensen que la fecha invita a conmemorar aciagos descubrimientos y a ensalzar amores patrios; nada de eso, hasta ahí podíamos llegar...
Mi pretensión, por contra,  es del todo noble: Quiero invitarles a recordar conmigo el hecho de que un día como hoy, 12 de octubre, pero del año 1935, nacía en la ciudad de Módena el tenor Luciano Pavarotti. 
También quisiera decirles que es un día para recordar a John Denver, quien perdió la vida al estrellarse la avioneta que pilotaba; era el 12 de octubre del año 1997, frente a la costa de Monterrey (CA).
El italiano hubiera cumplido hoy 77 años, mis felicitaciones; el de Nuevo México hace 15 que se fué volando.
Luciano Pavarotti interpreta el tema "Caruso", acompañado por el "padre de la criatura", el extraordinario y lamentablemente desaparecido, el pasado 1 de marzo, Lucio Dalla.
John Denver interpreta su tema estrella:  "Take Me Home, Country Roads".
Para ellos, para los tres, mi reconocimiento y mis fotografías.

 




2 comentarios:

mangeles dijo...

Bellas canciones e impresionantes fotos...me gusta mucho la puerta. Un beso ...y felicidades a las Pilares ejjeje

Anónimo dijo...

Abrazo desde Linland.